México.- Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez no paran de derramar miel en lo que puede considerarse su segunda luna de miel por París, Francia, donde colgaron un candado del amor en las barandillas del Pont des Arts., con las iniciales de sus nombres: “F y S”.
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron este viaje por Francia luego de la pelea del boxeador mexicano ante Caleb Plant que le dio la victoria, pues logró unificar los cinturones en categoría supermediano.
De este viaje en la ciudad del amor, la pareja ha compartido sus momentos románticos como la colocación de este candado en las barandillas del Pont des Arts (Puente de las Artes), como símbolo de su amor.

Canelo y Fernanda compartieron varios clips en Instagram en los que no paran de demostrarse su amor y compartir detalles de su escapada con todos sus fans en redes sociales.
En un clip, la influencer enfoca la Torre Eiffel, luego posa para la cámara, enseguida abraza y besa al boxeador, quien se muestra feliz.

Aunque los hates son los que más opinaron, pero sobre todo criticaron que Fernanda intente alardear que es la esposa del “Canelo” Álvarez.
Y no sólo eso, también la llamaron una mujer interesada y superficial.
Se nota todo& menos el amor genuino”, “Que amor tan fingido”, “Mirando a la cámara… en vez de mirarlo a los ojos”, “Disimula un poco, se te nota el interés a leguas”, le escribieron a Fernanda Gómez en Instagram.
El pasado 15 de mayo, Saúl se casó por el civil con Fernanda Gómez en una ceremonia que se ofició a la orilla del mar en Punta Mita, Nayarit. Y el siguiente sábado, se unieron por la iglesia en la Catedral de Guadalajara, donde tuvieron invitados como J Balvin y Prince Royce.

