Celaya.- El comediante Carlos Ballarta canceló el espectáculo que ofrecería en Celaya justificando la situación de inseguridad que se vive en la ciudad

A través de sus redes sociales, el standupero informó sobre la cancelación del show que se realizaría la noche del miércoles en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

Debido a la situación de inseguridad y violencia que sufre la ciudad de Celaya, la presentación de Carlos Ballarta y su show “Rebelde Comodino” programada para el 17 de noviembre ha sido cancelada”, expone la publicación. 

En la misma publicación el comediante también informó de la cancelación de su show en Querétaro argumentando que el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez no cumple con las medidas de seguridad sanitaria que requiere la Secretaría de Salud del Estado.

La publicación también señala que las personas que adquirieron boletos para el evento podrán solicitar su devolución a través de E-Ticket.

Cambian fecha

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Héctor Gómez de la Cortina, informó que el representante del comediante pidió cambiar la fecha del show para febrero debido a que habían tenido problemas con la promoción del evento tras el fallecimiento de su enlace en la ciudad.

El funcionario señaló que el empresario Alejandro Herrera, representante de Carlos Ballarta, se comunicó el martes con el Instituto para solicitar la cancelación del evento tras el fallecimiento de José Antonio “Boshe” Míreles, quien fungía como el enlace de este empresario en Celaya y que murió la semana pasada a causa de un infarto.

Se propuso tener la fecha en febrero pero en ningún momento adujeron ningún tema de inseguridad y la verdad sí nos sorprendió que en redes sociales mencionaran eso cuando con el Instituto habían manejado otra versión”, afirmó Gómez de la Cortina.

“Fue una cortina de humo”

Por su parte, el alcalde de Celaya, Javier Mendoza, aseguró que el comediante quiso hacer una cortina de humo y admitió que este tipo de hechos afectan la imagen de la ciudad.

Lamentablemente aducen el tema de la inseguridad pero no, esa fue una justificación. Esto fue como una cortinita de humo para ocultar la realidad de lo que pasó”, opinó el alcalde.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *