León, Guanajuato. A 30 años de su egreso de la licenciatura de Arquitectura, la generación 1986-1991 regresó a la Universidad De La Salle Bajío para reunirse por primera vez.
El evento se realizó en el marco del 35 aniversario de la facultad y se contó como invitado especial con el arquitecto Jorge Preciado Plascencia, director fundador de la Escuela de Arquitectura.
Hoy al igual que hace 35 años, es un honor el formar parte de esta facultad de Arquitectura de la Universidad De La Salle, antes Universidad Del Bajío. En aquellos tiempos, tuve la fortuna de conocer al rector, el Hno. Manuel de Jesús Álvarez Campos; un personaje visionario dentro de la comunidad lasallista, a quien le tocó estar presente en la Escuela de Arquitectura”, compartió durante su discurso.
Cada uno de los egresados recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional y por formar parte de la historia de esa casa de estudios, por lo que en representación de sus compañeros, Arnoldo Juárez Hernández compartió un mensaje de felicitación y agradecimiento a sus profesores y directores, quienes los impulsaron a lograr sus metas.
Hoy nos reunimos para compartir memorias, luego dicen que recordar es volver a vivir, en ese caso se trata de revivir memorias de clases, proyectos, profesores y sacrificios, pero, sobre todo, memorias de amigos, lugares, edificios, recuerdos que nos hacen vivir de nuevo”, expresó Héctor Enrique Pérez Aguilar, director de la facultad.
Finalmente, hizo un llamado a que la comunidad de egresados se sume a los retos que se presentan, para tomar todo su talento para edificar una sociedad mejor y mantener canales de intercambio y colaboración.
