Irapuato, Guanajuato.- Un cuentahabiente que estaba adentro de un banco para realizar un depósito fue sorprendido por dos jóvenes armados al despojarlo del efectivo y huir sin ser detenidos.

El asalto ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en la sucursal Banorte, de avenida Díaz Ordaz esquina con la calle Ejército Nacional, en la colonia Las Reinas, en la zona conocida como Zona Dorada.

Testigos refieren que al menos dos jóvenes entraron a la sucursal y amagaron a una persona a la cual le quitaron mediante amenazas un pequeño maletín con aparentemente una fuerte cantidad de dinero que depositaría en caja.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla choca con vaca en carretera, policías resultan lesionados tras accidente

Ladrones huyen a pie y calles más adelantes suben a auto

Algunas personas dijeron que los dos jóvenes salieron apresurados del lugar y entre caminando y corriendo tomaron la calle Ejército Nacional hasta llegar a la esquina Cascada de Las Reinas, en donde aparentemente subieron a un auto blanco donde los esperaba un tercer cómplice y escaparon a toda velocidad.

Mientras esto sucedía, dentro del banco, el gerente del lugar cerró la sucursal y dio aviso a las autoridades policiales. Tardaron pocos minutos en llegar y entrar a entrevistarse con el afectado quien brindó información de lo sucedido y de la cantidad exacta de lo robado.

Pese a un operativo de búsqueda en zonas cercanas, no se logró la ubicación de los responsables. Tampoco se supo la cantidad exacta de efectivo que fue robado.

ADEMÁS: Explota tanque de gas en vivienda, madre e hija resultan lesionadas

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *