Saúl “Canelo” Álvarez continúa demostrando que no solamente es un gran boxeador, también es una gran persona al ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.
En esta ocasión Saúl donó un millón de pesos para comprar quimioterapias para los niños de la fundación Nariz Roja.
En repetidas ocasiones Saúl ha contribuido con donaciones y con colectar para apoyar a estos pequeños guerreros en la lucha por una vida mejor.
Saúl Álvarez hizo una donación a Nariz Roja AC por la cantidad de un millón de pesos, como lo dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales.
El objetivo de la colecta era comprar tratamientos para pacientes niños y mujeres con cáncer como el acceso a quimioterapia o radioterapia.
“Gracias @Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer , eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!”, escribieron a través de Facebook y Twitter.
Gracias @Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer , eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeon de la vida !! pic.twitter.com/0Le4dD1hVO NARIZ ROJA AC (@NARIZROJAAC) November 15, 2021
Por su parte, el pugilista y multicampeón mexicano, respondió a la publicación con algunos emoticonos, pero nada adornado, ni redactó un discurso previamente preparado para la ocasión.
La iniciativa fue también apoyada por otras personalidades como el payaso Brozo, interpretado por el presentador Víctor Trujillo, quien posteó a través de sus redes sociales la convocatoria a dicha colecta.
“Cuando el gobierno se pasma, nosotros no. Venga mis chamacos. Hoy, por los que luchan contra el cáncer. Órale!”, redactó en su Twitter oficial.
Cuando el gobierno se pasma, nosotros no.
Venga mis chamacos.
Hoy, por los que luchan contra el cáncer.
Órale! https://t.co/GvR6MLxGok brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) November 14, 2021
Sin duda, Canelo es uno de los mejores boxeadores mexicanos en todos los tiempos y también es una gran persona que siempre busca ayudar a las personas que lo necesitan.
