AM.- Hace unos días, el escolta de Santa Fe Klan falleció en un accidente automovilístico en Guanajuato capital, y recientemente Ángel Quezada le rindió homenaje en su show de Veracruz, lugar donde se presentó la noche del viernes 12 de noviembre.
El escolta, de nombre Fernando de 28 años de edad, murió trágicamente el pasado 9 de noviembre en un accidente automovilístico en la carretera Juventino Rosas, entre las comunidades de El Tejabán y El Rodeo. Fernando, también fue escolta de Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana.

Al enterarse del deceso, Ángel mandó sus mejores deseos a la familia, y prometió a su carnal, reunirse en otro plano.
Gracias por cada consejo, y por enseñarnos lo que sabías hacer allá donde estás, allá te caemos todos. Un día tendremos esa plática pendiente, tú y yo aquí en la vida. Mi más sentido pésame para toda su familia y un fuerte abrazo a mi carnala”, dijo en un mensaje póstumo.
El concierto de Veracruz, fue dedicado en honor a Fernando, y los fans le aplaudieron y rindieron homenaje cantando a todo pulmón, las rolas de “La Santa”.
Le hacen su calaverita

Ángel compartió una fotografía enviada por sus fans, que lo muestra como una calavera caricaturizada y plasmada en una pared de un camposanto.
Al lado de la figura, un epitafio con el nombre de “El Kiko”, “El Botas”, ‘Chuky’, esos personajes que conoció en vida y fallecieron de forma abrupta, ya sea por un caída en un cerro o por las malas decisiones con el alcohol.
Santa Fe Klan estará en la ciudad el próximo 27 de noviembre, como parte de su “Mala vida Tour” que ya “peinó” gran parte de la República Mexicana.
