Irapuato, Guanajuato – Un hombre de 33 años resultó herido al recibir balazos en ambas piernas, producto de una riña con uno de sus vecinos, presumiblemente tras viejas rencillas.

El hecho sucedió este viernes a las 10:54 de la mañana, en la zona cerril de la comunidad San Cristóbal, en el cruce de las calles San Miguel y Pípila, a unos tres kilómetros de la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre en camino de terracería

Según testigos, el afectado y uno de sus vecinos salieron nuevamente de pleito, discutieron, pero esa pelea subió de tono, al grado que el agresor descargó un arma de fuego y le disparó en ambas piernas al hombre de 33 años.

El responsable escapó de la comunidad, mientras familiares del herido llamaban al 911 de Seguridad Pública para pedir ayuda, lo que obligó a la movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le ofrecieron los primeros auxilios al herido y tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital, en donde es reportado estable.

LEE TAMBIÉN: Catean casa en la colonia “La Perdida” de Irapuato

Por la zona, policías del sector rural implementaron un operativo en la búsqueda del agresor, pero no fue detenido.

El lugar del hecho fue delimitado con cinta amarilla, más tarde se acercaron policías ministeriales y personal de Servicios Periciales, para levantar algunas evidencias y estos indicios integrarlos al trabajo de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Carambola en la carretera federal Irapuato – Salamanca

 

JFVM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *