César “Chelito” Delgado subió una imagen en la que recuerda a Octavio Ocaña “Benito” con uno de sus mayores deseos.
Y es que el exjugador argentino César Delgado era uno de los ídolos de la infancia para Octavio Ocaña, actor de la serie Vecinos y quien murió hace unos días.
Quería conocer al Chelito Delgado
Todo surgió por la imagen de un “Chismografo” que ha circulado en redes sociales y en el que se ve que uno de los deseos infantiles de Octavio Ocaña era conocer al “Chelito” Delgado, estrella de la Máquina al inicio del siglo.

Según el “Chismógrafo”, Octavio le pediría un autógrafo al “Chelito”, a lo que Delgado reaccionó publicando un emoji de tristeza.

Octavio Ocaña era fiel aficionado del Cruz Azul
Ocaña no solo es recordado por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos, también por su gran amor que le tenía al Cruz Azul con quien deseaba jugar para anotar 10 goles al América.
El “chismógrafo” que respondió Ocaña es del 2007 cuando tenía 9 años y participaba en la novela Lola protagonizada por Eiza González y Aaron Díaz.
Ocaña era un gran fanático de La Máquina y quería formar parte del equipo, por lo que estuvo en las Fuerzas Básicas del Club
“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero”.
