La Piedad, Michoacán.- El lienzo charro La Piedad reabrirá sus puertas para el público este domingo 14 de noviembre con un mano a mano entre la Asociación de Charros Piedadenses y Rancho Cristo Negro de la ciudad de Irapuato.
Sobre el regreso del deporte por excelencia a este escenario, Sergio Morales, quien forma parte de la mesa directiva del representativo de casa, comentó que apenas están reorganizando los eventos con acceso a la afición, luego de la pandemia por el coronavirus.
El rival que estará en este mano a mano, Rancho Cristo Negro, trae buenos números entre sus jinetes, por lo que se avecina una contienda llena de emociones sin duda alguna para el gusto de las personas apasionadas a la charrería.
Sergio Morales destacó que están buscando que el panorama cada vez sea mejor y así seguir llevando a cabo las tradicionales charreadas en el lienzo, pero, por lo pronto este domingo a las 12:00 horas se contará con ese evento.
Esperan celebrar aniversario 59 de la Asociación de Charros Piedadenses
Además el directivo adelantó que en diciembre se pretende tener otro evento de calidad para festejar el 59 aniversario de la Asociación de Charros Piedadenses, y sería con un caladero y coleadero.
En ese mismo mes, el equipo piedadense planea enfrentar otra batalla frente a una escuadra todavía por confirmar, pero tentativamente está prevista para el 19 de diciembre en la hora acostumbrada, las 12:00 del día.
Dentro de este mismo tema, se planea llevar a cabo una competencia de carácter femenil para seguir con los festejos del 59 aniversario, tanto de la casa de la charrería en este municipio como del equipo.
