Celaya, Guanajuato – Una balacera entre policías municipales y delincuentes generó pánico en la zona norte de la ciudad, niños aterrorizados se tiraron al suelo, conductores desesperados tocaban el claxon para salir de la zona del ataque que dejó tres muertos dentro de una camioneta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde de este martes sobre la avenida irrigación.
Policías fueron tras una camioneta con tres hombres que habían asesinado a una persona en una vivienda de la calle Presa Peñuelitas en la colonia Vázquez Bonfil.
En la persecución sobre avenida Irrigación decenas de disparos se escuchaban y varios conductores grabaron y expresaron su temor.
Seguridad en Guanajuato: reforzarán fronteras con Querétaro
Balacera en Celaya: Niños se tiran al suelo al escuchar las ráfagas en el Parque Xochipilli

Al pasar la persecución a un costado del parque Xochipilli decenas de niños y varias familias escucharon las ráfagas por las armas de grueso calibre y todos se tiraron al suelo.
Un video que circula en redes sociales muestra familias con sus niños corriendo y otros más pequeños tirados al suelo para evitar una bala perdida.
Mujer sufre herida de una bala perdida
Durante la persecución, una mujer que caminaba sobre el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras sufrió una herida por una de las balas y cayó herida.
Paramédicos la atendieron de inmediato y la trasladaron a un hospital.
ADEMÁS: Matan a taxista dentro de su auto en Celaya; presumen que fue un asalto

Policías matan a los delincuentes
Al llegar a la avenida Juan José Torres Landa esquina con avenida El Sauz los policías abatieron a los delincuentes quienes quedaron dentro de la camioneta.
La fuerte escena quedó a vista de la ciudadanía y eso también generó pánico.
