Fue tanta la alegría de “Checo” Pérez tras conseguir el podio en el Gran Premio de México, que el piloto mexicano inmediatamente que terminó la carrera pidió irse a tomar unos tequilas.
El piloto mexicano de Red Bull Racing tuvo una gran tarde este domingo, frente a su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde consiguió el tercer lugar para festejar el 1-3 junto a su compañero Max Verstappen.
TE PUEDE INTERESAR: Memes y felicitaciones son lo viral después del podio conseguido por Checo
“Estoy muy feliz que ganamos en mi país. Vamos por un tequila”, les comentó por la radio del equipo antes de la ceremonia de premiación.
Posteriormente, Sergio Pérez se fue a celebrar con su papá, hermanos, esposa y su hijo “Chequito”, ante miles de aficionados mexicanos que coreaban su nombre.
Además, por su gran exhibición que realizó en el GP de México fue elegido como el “Piloto del Día” de la Fórmula 1, en especial por su espectacular batalla que tuvo con Lewis Hamilton por el segundo lugar.
“Es increíble. Quería más, hoy quería más. Estuvimos cerca (del segundo lugar), pero le di al equipo una oportunidad. Di todo”, comentó Checo Pérez.
UNOS TEQUILAS CON SU COMPAÑERO
En esta semana del Gran Premio de México, el mexicano ya había comentado que tenía unos tequilas pendientes con su compañero Max Verstappen, por lo que esta noche podrían darse este gusto luego de una muy buena carrera.
“No hemos tenido tiempo esta temporada y el equipo nos trae bastante ocupados, de que me pagará los tequilas, en algún momento lo hará y a ver si me regresa un favor este fin de semana”.
