Celaya, Guanajuato.- Una joven conductora sufrió una volcadura en pleno bulevar Adolfo López Mateos y salió disparada de su camioneta y quedó sin vida tirada a mitad de la vía vehícular.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se pedía la ayuda de paramédicos, debido a que se había registrado un aparatoso accidente automovilístico en el cruce del bulevar y la calle Plan de Iguala.
La camioneta quedó destrozada y el cuerpo metros adelante

Agentes de Policía Vial y Tránsito, así como socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta tipo SUV, color gris, completamente destrozada en los carriles de oriente a poniente.
A un par de metros de distancia observa a una mujer tirada boca arriba y al ser valorada ya no tenía signos vitales por lo que policías acordonaron la zona y reportaron al Ministerio Público.
Versiones extraoficiales señalan que la mujer viajaba a exceso de velocidad al momento de perder el control del volante y volcar varias veces.
Debido a que no usaba el cinturón de seguridad la mujer salió disparada de la cabina y falleció de manera casi instantánea.
