Irapuato.- Impulsada por sus hijas, María Eugenia Zúñiga acudió al módulo del Inforum Irapuato por su segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca, pues aunque no se quería vacunar, entiende que es mejor estar protegida.

La irapuatense de 54 años comentó que cuando le tocó vacunarse a las personas de su rango de edad no estaba convencida de buscar una dosis, por el tiempo que implica acudir a los módulos de aplicación.

Sin embargo, la insistencia de sus familiares, principalmente de sus hijas, la convenció de completar su esquema.

Espero que nos vaya bien, a ver si no nos enfermamos, porque la pandemia ha sido mala, a veces no hay trabajo por lo mismo de esta enfermedad (…) yo no quería ponerme la vacuna, pero mis hijas me insistieron y no me quedó de otra, me animé”, dijo.

María Eugenia comentó que su mamá de 78 años fue la única integrante de su familia que se enfermó de COVID-19, situación que vivieron con mucha preocupación, ya que sabían que esta enfermedad en ocasiones es mortal.

Refirió que desconocen cómo se contagio, pues rara vez salía de su domicilio por el temor a la enfermedad, pero gracias a los cuidados, logró salir sin complicaciones.

La ama de casa agregó que su atención fue buena, sin contratiempos y que esto debería ser considerado por los ciudadanos que aún no cuentan con una dosis de la vacuna, pues independiente a la marca, todos deben estar protegidos.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *