Irapuato.- Ante el miedo que le da contraer la enfermedad COVID-19, Alicia Mosqueda Cisneros decidió completar su esquema de vacunación, pues pese a que no se ha contagiado, ha vivido de cerca la enfermedad.

Al ser comerciante, diariamente convive con gran cantidad de personas y busca estar protegida, para que ninguno de sus familiares vuelva a contagiarse y para no poner en riesgo a sus hijos.

Con esta segunda dosis a lo mejor ya no voy a estar tan propensa a esta enfermedad, me siento más protegida”, refirió.

Contó que su hermana se contagio de COVID-19 hace unos meses, lo que generó gran miedo no sólo de contagiarse, sino porque no sabían si su salud se vería muy afectada ante el padecimiento.

Durante ese tiempo, Alicia se mantuvo alejada de sus familiares, sobre todo para proteger a sus pequeños hijos, quienes hasta el momento no han tenido la oportunidad de acceder a una dosis.

Se mantiene uno alejado, más que nada yo con mis niños, antes los visitaba seguido pero si entra el miedo”, refirió.

Alicia refirió que estar vacunada también le permite a ella y a su esposo continuar con sus actividades laborales, en la tienda de abarrotes y verduras de su propiedad, que es su sustento diario.

Hay que aprovechar, a veces hay muchos mitos y la gente por eso no se quiere vacunar, pero la verdad en mi caso siento que estoy más protegida, ojalá todos se quieran vacunar”, puntualizó.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *