Irapuato, Guanajuato.- Un joven murió al intentar cruzar la carretera Irapuato – Silao, a la altura de Irapuato, ignorando el puente peatonal que estaba a unos metros.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando un joven de aproximadamente 19 años identificado como Álvaro “N” intentó cruzar la carretera Irapuato – Silao, a la altura del parque Industrial Castro del Río.
Desafortunadamente y al decidir no usar un puente peatonal, un vehículo lo arrolló y murió en el lugar. El conductor responsable huyó.
Atropellamiento produce choque
Poco después del primer accidente, varios vehículos comenzaron a bajar la velocidad, lo que provocó un segundo accidente a la altura de la comunidad La Calera.
En este segundo hecho, tres automóviles tipo Sedán y una camioneta de tipo Pick Up, chocaron, por lo que autoridades solicitaron una ambulancia y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron en el lugar a los ocupantes de los vehículos.
Afortunadamente sólo reportaron daños materiales y lesiones leves por lo que no fue necesario trasladar a alguna persona al hospital.
En ambos puntos los elementos de la Guardia Nacional División Caminos tuvieron que cerrar la circulación de dos de los tres carriles con dirección a Irapuato, lo que ocasionó que el embotellamiento vehicular empeorara.
MCMH
