Irapuato, Guanajuato.- Verónica Mina Hermández es la única integrante de su familia que se ha vacunado contra la enfermedad COVID-19, y además de tener la intención de protegerse, lo hizo para hacer conciencia entre sus familiares.

La irapuatense de 32 años contó que sus familiares tienen miedo de vacunarse, por lo que ninguno ha acudido a las jornadas de vacunación y eso le preocupa, ya que considera que es un riesgo.

Este jueves acudió al módulo de la Deportiva Sur por su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, donde su atención fue rápida y sin contratiempos.

“Pienso que a lo mejor no me salvo de enfermarme, pero creo que es una protección extra para cuidar a mi familia, que no se han querido vacunar porque le tienen miedo, dicen que a lo mejor se pueden morir”, comentó.

Por su trabajo, Verónica convive con gran cantidad de personas y piensa que esto la hace más vulnerable a enfermarse, cuestión por la cual no dudó en vacunarse y espera que pronto se permita que los menores de edad obtengan una dosis.

Contó que tiene tres hijas, quienes la ayudan a realizar sus actividades diarias y busca que estén siempre protegidas, por lo que en cuanto se les dé la oportunidad, las llevará a vacunar.

“Siempre tenemos el gel a la mano, usamos el cubrebocas y estamos alertas para no contagiarnos, pero sí creo que es importante que todos se vacunen, espero que pronto mi familia se quiera vacunar”, refirió.

[email protected]

 

GGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *