Pachuca, Hidalgo.- ¿Y los goles? En partido entre Pachuca y Atlético de San Luis no llegó “su majestad” y al final, la afición abucheó. Ambos equipos aún tienen opción de llegar a liguilla, pero no dependen de ellos mismos. 

Pese a que los jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagaron las entradas del boletaje, y la afición entró gratis, los goles no llegaron al estadio Hidalgo, y ahora tanto los Tuzos como Atlético de San Luis esperan un milagro para llegar a repechaje.

 

Con el empate, Pachuca llegó a 18 puntos y para llegar a repesca, tendrá que ganar a Xolos el sábado 6 de noviembre a las 9:06 de la noche en el estadio Caliente, y esperar que Mazatlán y Chivas empaten, que Necaxa empate o pierda ante León y que Atlético de San Luis pierda ante Santos. 

Por su parte, Atlético de San Luis llegó a 19 puntos y para el pase a repechaje, deberá vencer a Santos el domingo 7 de noviembre en el estadio TSM y con la esperanza de que que Mazatlán y Chivas hayan empatado, que Necaxa haya perdido o empatado ante León y que Rayados haya perdido ante América.

También, tanto Pachuca como Atlético de San Luis esperan el resultado del partido pendiente entre Pumas y Santos, que se jugará este jueves 4 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *