Celaya, Guanajuato – Tirado junto a una zona de juegos infantiles y con heridas de bala en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en el fraccionamiento Villas de Bajío.
Fue minutos antes de la medianoche del lunes cuando se alertó sobre disparos en la avenida Las Torres, casi esquina con la calle Villa Girasoles.
LEER TAMBIÉN: Detienen a dos por robos en Irapuato; uno se esconde en aljibe de secundaria
Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar gtras el aviso de policías municipales que delimitaban el área en donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Miguel Arriaga, de 41 años.
LEER TAMBIÉN: Matan a dos tránsitos en el barrio de El Zapote, en Celaya
El perito se encargó de recolectar varios casquillos percutidos de arma corta, indicios que serán analizados por especialistas como parte de las investigaciones.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. Autoridades confirmaron que el fallecido recibió al menos un disparo en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Se incendia segunda planta de una casa de la Zona Centro de Irapuato
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre cómo ocurrió el ataque, debido a que no hubo testigos presenciales por la hora en la que ocurrieron los hechos.
JFVM
