León, Guanajuato. Desde hace 13 años, Miriam Martínez, encabeza un grupo de amigos que reúnen artículos de limpieza personal para las internas del Centro de Rehabilitación Social (CERESO).
La visita para entregar las donaciones realizadas por la sociedad civil, la realizan cerca a las fiestas decembrinas y este año, la petición principal son toallas sanitarias.
Estos seres humanos están ahí por diversas razones, algunas culpables, algunas no, pero creemos que el amor de Dios es capaz de mover corazones y que el primer paso para evolucionar nuestra conciencias no es juzgar, ya que alguien más lo hará”, comentó Miriam.
Este año debido a los protocolos por COVID 19, no será posible acudir en grupo a realizar el convivio, solo se les podrá hacer entrega de comida y artículos de higiene personal.
Pueden donar jabones, shampoo, pasta dental, papel higiénico, toallas femeninas y desodorantes que serán de gran ayuda para las 80 reclusas.
Son tiempos difíciles y economías complicadas este año, pero pongamos un granito de ayuda, por hacer de este mundo un lugar mejor y de antemano muchas gracias a quienes se sumen”, expresó la organizadora.
Si desea apoyar a la causa puede comunicarse al 4776467799.
