México.- La forma en la que murió el actor Octavio Ocaña ha dejado múltiples dudas en sus seguidores así como en la gente cercana al joven, pues aún quedan muchas dudas respecto a los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre.
El joven intérprete de “Benito Rivers” en la serie de Televisa “Vecinos” murió debido a un balazo en la cabeza luego de ser perseguido por la policía de Cuautitlán Izcalli en calles del Estado de México.
Según la información oficial proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la bala que recibió Octavio fue disparada por él mismo por accidente al perder el control de su camioneta.

Además, en el comunicado de la autoridad se informó que al actor de 22 años se le practicó un examen toxicológico, el cual arrojó que tenía alcohol en su sangre y rastros de haber consumido marihuana.
Ante esto, seguidores y familiares de Octavio no creen la versión sobre que el joven tuviera un arma o que hubiera drogas o alcohol de por medio, incluso Octavio Pérez, padre del actor, señaló que a su hijo le “sembraron” el arma.
‘Octavio Ocaña era como mi hermanito’
Respecto a esta terrible situación, el actor Darío Ripoll, quien interpreta a Luis Sanromán en la serie “Vecinos”, compartió su sentir ante la muerte de “Benito” a quien consideraba como su hermanito menor, pues lo vio crecer tanto físicamente como en su faceta de actor durante más de una década.
En entrevista para el programa “Sale el Sol”, el actor expresó su dolor, y aseveró que él nunca vio a Octavio haciendo algo malo.
“Creo que como todos estamos muy dolidos, ha sido una noticia que nos ha agarrado a todos de sorpresa, saben que en esta industria, en esta carrera se hacen lazos muy sólidos con compañeros actores, más en este programa que lleva tantos años, que hemos trabajado tanto tiempo juntos”, expresó Darío.
(En “Vecinos”) Somos una familia y es como si se hubiese ido un hermanito para mi, lo vi crecer, jugué con él, lo cargué, convivimos como una familia y pues duele mucho”.
El actor pidió recordar a Octavio por su carisma y su talento, como era, un niño divertido y bromista que llenó a quien conocía de alegría.
Un chavo sano, yo nunca lo vi haciendo nada malo, un chavo muy bromista, se la pasaba haciendo bromas como todos en el elenco”, dijo Darío Ripoll.
Respecto a la versión oficial informada por la Fiscalía del Estado de México, Darío Ripoll dijo que no quería dar su opinión porque correspondía a las autoridades investigar, pero sí señaló que esta debe ser minuciosa.
“Le corresponde a las autoridades, a la Ffiscalia del Estado de México hacer una investigación muy, pero muy minuciosa, si tienen que explicar esto con manzanas o limones lo tienen que hacer”, aseguró Darío.
Yo creo que tienen que seguir las investigaciones porque para muchos esto no está claro”, finalizó.
