Tabasco.- El fallecido actor Octavio Ocaña se ganó al público desde muy pequeñito debido a que su papá lo llevó a hacer distintos castings desde los cinco años. Fue gracias a su carisma que consiguió algunos papeles, como el de “Benito Rivers“, en la serie Vecinos.
Pero no fue el único integrante de esa familia que participó en la actuación, pues sus hermanas gemelas corrieron con la misma suerte y tuvieron participación en programas de televisión.
El debut de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña fue en La Rosa de Guadalupe, por lo que se les vio unas cuantas ocasiones más en los pasillos de Televisa, pero poco les duró el gusto, pues decidieron abandonar la profesión.
Fue gracias al éxito de su hermano Octavio Ocaña como “Benito Rivers”, que las gemelas pelirrojas regresaron a la televisión y tuvieron un par de participaciones con él, para más tarde permanecer alejadas de los reflectores.
Las hermanas mayores de Octavio Ocaña solían ser muy unidas con él y prueba de ello son las instantáneas que compartían en sus redes en las que se puede ver cómo disfrutaban de pasar tiempo libre juntos.
Una de ellas, Bertha, compartió una foto del entierro de su hermano, y la acompañó con un desgarrador mensaje a manera de poema, que le dedicó a su memoria.
En su cuenta de Instagram se puede ver que subía fotos junto a su hermano y nunca dudó en mostrar su admiración, como cuando tuvo su estreno la telenovela “Te doy la vida” y le dedicó este mensaje:
Siempre soy la más orgullosa de ti. Amo tus personajes ya que en cada proyecto dejas el corazón y toda tu pasión. Mil felicidades y vas por más”.
La hermana de Octavio Ocaña nunca dudó en expresar su cariño consanguíneo y acompañarlo a celebrar los éxitos del actor:
Puede que nuestras ramas vayan en distintas direcciones, pero siempre nos unirán nuestras raíces”, le escribió a su hermano en otra ocasión en la que cariñosamente lo llamó “gordis de mi corazón”.
