Celaya, Guanajuato.- Con relativa tranquilidad, vecinos de la Quinta Real de las Magnolias, en el fraccionamiento Gran Hacienda, retoman su día a día, tras el desplome de una avioneta fumigadora la tarde del viernes.

En un recorrido que hizo AM por el lugar del accidente se pudo observar que los trabajos de limpieza y retiro de escombros continúan, además de que un pino y un poste metálico permanecen tirados sobre la banqueta.

LEE TAMBIÉN: Se desploma avioneta en el fraccionamiento Gran Hacienda en Celaya

La vivienda marcada con el número 139 fue la más afectada, por lo que en la cochera permanecen dos motocicletas y los restos de tejas que estaban sobre un pequeño pórtico.

AM intentó buscar a la familia afectada para saber su postura tras el accidente, pero al acudir no se encontraban en su domicilio.

Vecinos retoman sus vidas poco a poco

Vecinos de la zona dijeron que la caída de la aeronave fue impactante, pues nunca se imaginaron que algún día vivirían algo similar. Pese a esto y con las indicaciones de autoridades han continuado sus vidas con cotidianidad.

El día viernes, cuando ocurrió el desplome de la avioneta, varias familias fueron evacuadas de sus viviendas pero cuando llegó la noche pudieron regresar, pues no hubo afectaciones que pusieran en riesgo su integridad o el de los domicilios.

Cerca de las 2:30 de la tarde del viernes se informó a los números de emergencias sobre el desplome de una avioneta cargada con fertilizante líquido, en la colonia Gran Hacienda, hecho del cual el piloto resultó con lesiones leves y dos casas sufrieron daños en las cocheras.

LEE TAMBIÉN: Vecinos atrapados por 10 horas hasta que retiraron avioneta caída en casas de Celaya

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *