El mexicano Diego Lainez tiene a Lionel Messi como su ídolo de todos los tiempos, sin embargo, cuando coincidió con él en una cancha, no se atrevió a pedirle su camiseta.

El también jugador del Real Betis reveló durante una entrevista con ESPN algunos de sus secretos personales y una curiosa anécdota que tuvo con el astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio “Kun” Agüero tuvo que salir del campo por problemas para respirar

“Mi jugador favorito desde pequeño es Messi. Crecí viéndolo jugar. Es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces”.

Sin embargo, en marzo de 2019, durante un partido del Barcelona contra el Betis en la Liga Española, el talentoso volante mexicano se encontró cara a cara con su ídolo.

Lainez se conformó con sólo tener la dicha de darle un abrazo en el final del juego y pedirle una fotografía en los vestidores.

“No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar. Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado”.

LAINEZ, CON POCOS MINUTOS ESTA TEMPORADA

En lo futbolístico, este torneo ha sido muy complicado para el ex jugador del América, quien sufrió una grave lesión cuando en agosto participó con la Selección Olímpica en Tokyo 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona empata 1-1 con el Alavés, Kun Agüero salió por problemas respiratorios

Esto lo dejó fuera de acción varias semanas. Fue hasta octubre cuando Lainez regresó a las convocatorias del Betis, pero sin tener minutos de campo.

De hecho, esta temporada apenas lleva dos partidos disputados, entrando de cambio, por lo que empieza a preocupar su situación con el conjunto español, en el que no se ha podido consolidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *