CDMX.- La muerte de Octavio Ocaña fue como un balde de agua fría para los amigos y admiradores de quien en vida diera personificó al Benito Rivers en la serie “Vecinos”, una de las más afectadas fue su prometida Nerea Godínez, quien compartió en una historia lo mal que estaba. 

Su novia no daba crédito a lo que pasó. Foto: Instagram

Según los últimos reportes, Octavio se vio involucrado en una persecución policial, en la que resultó muerto por impacto de bala. Esto presuntamente, después de que unos ladrones intentaron quitarle su camioneta. 

 

Los detalles de su vida siempre fueron públicos, sobre todo los de su relación con la chica de ojo azul, llamada Nerea Godínez y con la que acababa de comprometerse a principios de este año. 

El mensaje de su novia. Foto: Captura

Su relación siempre fue pública, y los mensajes de agradecimiento hacia la chica que lo acompañó en todas sus aventuras. 

Gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, te amo”, dijo en sus redes Octavio. 

Octavio con su novia. Foto: Especial

Su novia, aún sin dar crédito al hecho, dejó mensajes en sus redes sociales. 

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en sus historias de Instagram junto a un video que creó el programa Cuéntamelo ya para rendir tributo a la carrera del joven.

 

 Nerea también compartió algunos detalles sobre el sepelio de quien fue su prometido.

El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.

Les gustaba pueblear. Foto: Instagram

La chica se mantiene en sigilo, y guardando luto por la muerte de su prometido.

Ambos gustaban de salir a pueblear, montar a caballo, ir a la playa y sobre todo, divertirse juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *