Ciudad de México.- Luis Miguel y Mariah Carey iniciaron su romance cuando ella tenía 29 años de edad y él tenía 28 años, en el años 1998 y se extendió hasta 2001; aunque nunca hicieron alguna declaración de los motivos de su separación, se sabe que fue a causa de sus apretadas agendas y por las infidelidades, aparentemente de ambos. 

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie aborda la relación entre estos dos cantantes, desde que se dio a conocer en México, como en Estados Unidos, lo que pasaba con las carreras de ambos, y como estaban en sus mejores momentos, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria.

Mariah Carey con el modelo Marcus Schenkenberg. Foto: Especial.

Y, de acuerdo a los últimos capítulos estrenados, la relación de Luis Miguel y Mariah Carey pasó por varios contratiempos, los cuales han sido mucho más claros al verlos plasmados en la serie que subió el día de ayer Netflix

Uno de los altibajos fue el romance que sostenía en ese momento la cantante con un modelo holandés, lo que hizo a Luismi explotar de celos, que en la vida real pudo haber sido similar. 

La intérprete de “Feeling emotion” salió con Marcus Schenkenberg de manera casual por algunos meses, en el mismo año que comenzó a salir oficialmente con Luis Miguel, quien tras enterarse de aquel romance, montó en cólera. 

Los fanáticos de Mariah Carey aseguran que el novio que sale en la serie es aquel modelo, ya que el parecido físico entre ellos es innegable, aunque en la historia se representa como un actor. 

Dicho personaje ha tenido varias apariciones en series y películas, incluso hay fotografías de ambos en aquella época que relatan que efectivamente hubo algo entre ellos.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *