Apaseo el Grande, Guanajuato – Un hombre recibió varias puñaladas y le fue amputado un dedo por su expareja.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el sistema de emergencias local les informó sobre una riña entre una pareja en el Fraccionamiento La Estancia.
Cuando los policías llegaron al domicilio encontraron a un hombre con heridas de arma blanca.
Ante la situación solicitaron el apoyo de paramédicos quienes trasladaron al lesionado al Seguro Social donde se reportó grave de salud, debido a que recibió varias puñaladas en el cuello, tórax y abdomen, además de que le fue amputada una parte del dedo anular.
LEER TAMBIÉN: Matan a dos hombres dentro de auto en San Pedro y Torres Landa frente cámara de C4
Según vecinos de la zona, fue una mujer identificada como María Guadalupe “N”, de 42 años, fue trasladada por particulares a recibir atención médica en Querétaro.
LEER TAMBIÉN: Escuchan más de 10 balazos y encuentran a su vecino muerto
Eliseo “N”, de 57 años, dijo que cerca de las 7:50 de la noche del miércoles se encontraba en su domicilio en compañía de su expareja, discutiendo por cuestiones de su separación y en un momento comenzaron a agredirse mutuamente con un cuchillo.
LEER TAMBIÉN: Intentó huir dos veces, pero motociclistas lo alcanzan y lo matan a balazos
Por el momento las agencias especializadas continúan recabando nuevos datos y entrevistas de posibles testigos, a fin de esclarecer los hechos y poder dar una resolución legal.
