AM.- Desde que se estrenó el pasado 5 de julio, “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron, se ha situado como la telenovela más vista en el horario estelar de Las Estrellas.

Ayer no fue la excepción y más de 5 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, siguieron el capítulo donde Fernanda Linares pone al descubierto los malos manejos y engaños de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina).

En todas sus emisiones “La Desalmada” se ha mantenido en un promedio de 3.7 millones de audiencia total, y en su capítulo emitido este 26 de octubre, superó los 4.9 millones de audiencia total, superando a su competencia (Exatlón de Tv Azteca) por más de 206%.
La Desalmada, en su horario estelar, a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas, cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron.
Narra la historia de Fernanda, una mujer que trata de sobreponerse a un pasado trágico y concentra sus esfuerzos en hacer justicia, pero en este camino encuentra el amor.
La Desalmada, producción de Jose Alberto Castro, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.
Este viernes llegará a su final, y tal parece que será uno inesperados para todos los seguidores de esta trama.

