Salamanca, Guanajuato – Con lesiones leves terminó el conductor de un auto el cual fue impactado por el ferrocarril cuando intentó ganarle el paso en las inmediaciones de la colonia La Obrera.

Los hechos fueron reportados a las 10:15 de la mañana de este martes cuando se informó a través del Sistema de Emergencias 911 que sobre la calle Héroes de Cananea y avenida Insurgentes, un auto había sido impactado por el tren.

LEER TAMBIÉN: Sofocan fuego de camioneta y encuentran 6 cuerpos calcinados en Valle de Santiago

Inmediatamente se notificó del accidente al personal de la Cruz Roja, Protección Civil y elementos de Tránsito Municipal, quienes se desplazaron al lugar.

El accidente no provocó tráfico ya que el tren alcanzó a pasar el cruce con la avenida Insurgentes. FOTO: AM

Se trató de un auto de la marca Seat de color azul del que al parecer su dueño trató de ganarle el paso a la máquina de acero que terminó impactándolo.

LEER TAMBIÉN: De nuevo dejan restos humanos en avenida Irrigación

El conductor del vehículo ya había salido de su unidad por su propio pié, pero aún así fue atendido por el personal de la Cruz Roja.

Para su fortuna, no resultó con lesiones de consideración aunque dijo que sentía dolor en el cuerpo por algunos golpes que sufrió en el interior del auto.

LEER TAMBIÉN: Moroleón: Conductoras pelean a golpes a media calle y provocan caos vial

La circulación no se vio entorpecida del todo por el percance ya que el tren alcanzó a cruzar casi en su totalidad la citada avenida, por lo que al final fueron los agentes de vialidad quienes se hicieron cargo de la situación.

LEER TAMBIÉN: Con el tiro de gracia encuentran a joven en comunidad Estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *