Pénjamo, Guanajuato.- Manuel y Pascual, no lo pensaron dos veces y con su gran valor, lograron evitar una tragedia sobre la carretera federal 1110, al salvar a una mujer que intentó arrojarse desde un puente peatonal, en Pénjamo.
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde, una mujer amenazaba con lanzarse del puente peatonal ubicado a la altura de la comunidad Purísima de Ramírez, en Pénjamo, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública.
Al llegar al lugar, los policías pudieron ver a Manuel, un civil que con gran valor se acercó a la joven y la tomó con fuerza para ponerla a salvo, aunque ella se resistía.
En ese momento Pascual llegó corriendo y lo ayudó.
“Juntos la tomaron en brazos regresándola a la parte interior del puente donde se la entregaron a los policías”, narró una internauta que compartió el hecho en redes sociales.
Para continuar con el protocolo de vigilancia y atención psicológica, los elementos de Seguridad Pública adscritos a la Coordinación de Género trasladaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública.
MCMH
