León, Guanajuato.- El empleado de una tenería murió luego de sufrir un infarto cuando viajaba en uno de los camiones donde transportan las pieles, a la altura de una gasolinera Chevron ubicada en la colonia El Duraznal. El empleado quedó tirado sobre los cueros que llevaba el camión.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde de este sábado, sobre dicha estación de gasolina situada sobre el Malecón del Río de los Gómez casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra.
Automovilistas que pasaban por el lugar observaron el cuerpo del hombre de entre 50 y 55 años, recostado sobre los cueros que transportaba en la parte de carga del camión, por lo que alertaron al conductor.
Los trabajadores bajaron del camión y comprobaron que el hombre no respondía, por lo que llamaron de inmediato al 911.
Al lugar llegaron paramédicos para revisar al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el perímetro y contaron con el apoyo de agentes de la Guardia Nacional.
Poco después, se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes descartaron que pudiera haberse tratado de un homicidio, sin embargo, dieron inicio con las primeras investigaciones del caso.
MCMH
