Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó, a través de un comunicado, que atenderá la denuncia contra policías, acusados de golpear a un menor de 17 años.

De acuerdo a la versión proporcionada por los padres, el menor se encontraba cerca de las 8 de la noche junto con un amigo sobre la calle Cuerámaro de la colonia Plan Guanajuato, cuando de pronto fueron abordados por los policías.
El menor mencionó que fueron acusados de agredir verbalmente a los uniformados, por lo que se los llevaron hasta una bodega en la calle Quintana Roo de la misma colonia.
LEE TAMBIÉN: Arrojan cuerpo junto al arroyo Las Liebres, en Jardines de Jerez
Ahí fueron golpeados con palos y tubos por los policías, de quienes no proporcionaron número de unidad u otros datos para identificarlos.
LEE TAMBIÉN: Dejan restos humanos en puente de avenida Irrigación y frente al estadio
Como parte del apoyo para la familia, al menor se le canalizó al Centro de Atención a Víctimas (CAV) para que recibiera apoyo en materia psicológica.
LEE TAMBIÉN: Vuelca camión de pasajeros y dos personas quedan prensadas
La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó su compromiso con la sociedad de contar con elementos de proximidad y trato humano con la ciudadanía, por lo que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado.
AM
