Irapuato, Guanajuato.- Para seguir con su trabajo como elemento de Guardia Nacional y tras viajar de un lado a otro y no poderse vacunar, por fin Beatriz Gallardo López, de 29 años, pudo recibir la vacuna anti COVID en Irapuato, lo que la hace sentir más tranquila para visitar a su familia en Guerrero.

Como de repente (el vacunarnos) se nos complica un poquito por el trabajo, pero pues tenemos que cumplir como todo buen ciudadano”, comentó. 

Mencionó que tampoco se había podido vacunar pues la mueven de ubicación constantemente y ahora que por fin tuvo su primera vacuna, dijo sentirse muy bien, pues ellos conviven con muchas personas.

Mencionó que su familia tomó muchas precauciones para no contagiarse de COVID. Foto: Eribaldo Gutiérrez

COVID le cambió la vida

Contó que la COVID le cambió la vida y le quitó a amigos y compañeros de trabajo.

En mi vida personal deje de ver a mi familia un buen rato, porque en el estado de donde yo soy estuvo muy fuerte la situación del COVID, soy de Guerrero así que mi familia prefería que me quedara encerrada aquí para que no me expusiera”, refirió. 

Mencionó que su familia tomó muchas precauciones para evitar contagios, pues hay muchos bebes y niños en la familia por lo que evitaron salir y tomaron medidas.

Señala que durante su trabajo en la Guardia Nacional tiene mucho contacto con personas, por lo que temía contagiarse o contagiarlas. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Se siente más tranquila con vacuna COVID

La elemento de la Guardia Nacional, explicó que hubo momentos en los que la pandemia si le daba miedo por el contacto que tienen con las personas, sin embargo, tenía que seguir haciendo su trabajo.

Limitamos la convivencia en el trabajo, no podíamos estar por ejemplo en oficinas, precisamente para evitar algún contagio, porque de repente si había alguien contagiado y pues se tenía que aislar”, contó. 

ADEMÁS: Noé se vacuna contra COVID, pero no cree en la enfermedad

Ahora que tiene su primera dosis, ahora espera con ansias la segunda pues esto significa que podrá viajar de manera más segura a su familia. 

[email protected] 

 

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *