Más o menos 12 tenistas participaron en un torneo de convivencia que, hace algunas semanas, se llevó a cabo en las canchas del colegio Subiré, donde además de practicar el deporte que les apasiona, pudieron disfrutar de momentos de mucha intensidad.

Incluidas en la categoría D, este grupo de tenistas protagonizó esta competencia que se alargó durante toda una semana, pues el sistema fue de “todos contra todos” para obtener a las únicas dos participantes que jugarían la final por el trofeo.

Susana Ruiz y Laura García jugaron la final del evento | Foto: Cortesía

En este último partido se encontraron Laura García y Susana Ruiz, quienes protagonizaron un partido muy disputado en el que García terminó quedándose con el primer lugar, mientras que Ruiz tuvo que conformarse con el segundo puesto.

“El torneo fue de convivencia entre las alumnas que tomamos las clases, a todas nos gusta el tenis y estamos entrenando desde hace tres meses más o menos”, aseguró García.

En total participaron más o menos 12 tenistas que a lo largo de tres meses, han entrenado tres veces a la semana bajo las órdenes del profesor Adrián Ramírez, encargado también de organizar el torneo.

Cabe recordar que la premiación no se llevó a cabo el día del partido final sino apenas la semana pasada. En ella, Laura García recibió el trofeo que la acredita como la única ganadora.

Además, en este evento también participaron Dana Mancillas, Valeria Vargas, Jimena Zarazua, Montserrat Aguirre y Viviana Guajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *