Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 21 años fue asesinado a balazos dentro de su casa durante la madrugada de este domingo, después de que personas armadas entraron y frente a su familia le dispararon a quemarropa, en Irapuato.
La ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, dentro de una casa sobre la calle principal de la ranchería de Morelos, muy cerca de la comunidad de San Luis del Janamo en Irapuato.
Lo sorprenden mientras dormía
La víctima, identificado como Cristian, de 21 años, se encontraba dentro de su casa al parecer ya dormido, cuando gente armada llegó al domicilio, entró por la fuerza y una vez que lo encontraron le dispararon varias veces hasta matarlo, frente a sus familiares.
Los responsables huyeron del lugar, mientras que familiares de la víctima solicitaron ayuda al 911. Policías municipales arribaron al sitio y dieron aviso al Ministerio Público.
Personal Pericial de la Fiscalía procesó la escena del crimen y una vez concluido esto, fue el propio personal del Semefo, quien levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.
MCMH
