Celaya.- Unas 15 personas que trabajaron en la campaña de Javier Mendoza Márquez buscarán ser acomodadas en la administración municipal.
Así lo aseguró el propio alcalde celayense quien señaló que la contratación de estas personas depende de las asignaciones presupuestales con las que cuenta el municipio.
Tenemos necesidad y nos gustaría que de acuerdo a los perfiles que traemos nosotros y que nos hicieron el favor de venir acompañando en el proyecto político ver si tenemos la posibilidad de acomodar a algunas personas”, dijo.
El presidente municipal descartó plazas nuevas de trabajo por lo que analizaría en qué dirección hay vacantes y despedir a trabajadores que recientemente habían sido contratados.

No estamos hablando de personas, estamos hablando de perfiles que realmente cumplan con el trabajo, experiencia, compromiso y sobre todo con la mística de servicio que queremos darle como emblema a esta administración municipal”, afirmó.
Javier Mendoza indicó que el lunes tendría una reunión con la tesorera municipal, Lourdes Herrera para analizar los recursos con los que cuenta el Municipio y ver la viabilidad de las contrataciones y liquidaciones.
