Paola Espinosa se sumó a la gran cantidad de atletas mexicanos que han buscado suerte en programas de televisión fuera de su disciplina, aunque la clavadista olímpica no tuvo tanta suerte como otros de sus colegas.

El pasado fin de semana se estrenó en Televisa una nueva edición del programa “¿Quién es la máscara?”, un reality en el que varios personajes, disfrazados de botargas, preparan un número musical para presentarlo ante un grupo de “investigadores” que intentarán adivinar su identidad.

El domingo se llevó a cabo el primer capítulo, con nuevos personajes, nuevos expertos y hasta nuevo conductor, pues a diferencia de la edición pasada en el que Omar Chaparro tomó la batuta, ahora lo hizo Adrián Uribe.

Este episodio tuvo dos eliminados y uno de ellos fue “Caracol”, uno de los personajes de la emisión que, cuando se quitó la máscara, descubrió a Paola Espinosa que mostró una cara totalmente diferente a la que se tenía de ella.

Espinosa fue la segunda eliminada en el programa del domingo | Foto: Cortesía Televisa

La clavadista olímpica, envuelta en polémica durante los Juegos Olímpicos 2021, cantó una versión diferente del tema “Como la flor”, misma que en su momentos hizo popular Selena Quintanilla.

“Esto fue algo nuevo para mí, algo diferente, pero que disfruté muchísimo, canté, bailé, me divertí, la pasé increíble”, dijo Espinosa una vez se concretó su eliminación. Es importante señalar que sólo uno de los “investigadores” adivinó su identidad.

Ésta no es la primera vez que un deportista participa en un programa de este tipo, y aunque es común encontrarlos en programas que pongan a prueba su resistencia física, no es raro que también se les vea en estos concursos.

Además de Espinosa, otros atletas que han participado en “¿Quién es la máscara’?, de acuerdo con la página Infobae, son el también clavadista Rommel Pacheco, y el exarquero del Club América, Moisés Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *