Colombia.- Un asaltante de 19 años, fue desarmado y asesinado por siete hombres que se encontraban en un establecimiento, familia del joven pide justicia por el asesinato en Colombia.
Los hechos se registraron en un billar ubicado en la municipalidad de Cúcuta, cuando el joven identificado como Jefferson Andrés Navarro Rueda ingresó al lugar y amenazó a las personas que se encontraban jugando.
Según detalló el medio local El Tiempo, Jefferson llevaba consigo un arma de fuego y había llegado al establecimiento a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice que se quedó esperando afuera al jóven.
Te puede interesar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus ‘mamis’ y en recompensa ellas le arrebatan la vida
Asesinato en Colombia: El asaltante fue desarmado por un hombre
Una cámara de seguridad logró captar el momento en que Jefferson subió las escaleras, se acercó a dos hombres y comenzó a amenazarlos apuntándoles con un arma.

Recorrió el establecimiento y en un momento, uno de los hombres logró desarmarlo, posteriormente, el resto de la gente comenzaron a golpearlo con palos.

Según un comunicado compartido por la familia Navarro, el hombre falleció horas más tarde en un hospital a causa de tres heridas de bala.
Jefferson era “el niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta-Colombia”, según destacó la familia del joven.
Así mismo, pidieron la detención e investigación de los siete hombres que asesinaron al joven, explicando que aunque había pedido “perdón”, siguieron agrediendo físicamente hasta quitarle la vida.
Te puede interesar: Sacerdote arrolla a mujer; manejaba en estado de ebriedad (VIDEO)
Jefferson gritaba con un tiro en la boca que le espolvoreo los dientes “perdón, perdón”, nadie tuvo piedad y lo más escalofriante es que muchas personas en redes sociales aplauden su muerte”, se puede leer en el comunicado.
FRG
