León, Guanajuato.- Continúan las investigaciones en torno al asesinato de dos taxistas durante la noche del pasado jueves en las colonias Lomas de la Selva y Los Manantiales.
Los reportes sobre las agresiones a los conductores se informaron con diferencia de dos minutos, el primero a las 8:15 de la noche, en donde se indicaba de una persona lesionada en la calle Terracota y el bulevar Hilario Medina en la colonia Lomas de la Selva.
LEE TAMBIÉN: Choque triple paraliza carretera Guanajuato-Juventino Rosas
Hasta ese lugar se movilizaron paramédicos, que confirmaron la muerte de Édgar Iván Hernández, de 23 años, por varias lesiones de arma de fuego en el cráneo.
Édgar conducía un Nissan Versa que tenía el número económico LE-0351, de acuerdo con testigos de la agresión y los primeros reportes, los responsables huyeron en una motocicleta tipo Cross de color verde.
LEE TAMBIÉN: Recuperan arsenal tras persecución en Irapuato; detienen a hombre y mujer
Fueron dos taxistas los asesinados, con diferencia de dos minutos
A las 8:17 de la noche, es decir, dos minutos después del primer reporte, se indicó de otra persona lesionada en el bulevar Hilario Medina y la calle Federico Guillermo Raifeeisen en la colonia Los Manantiales, a poco menos de 2 kilómetros del otro hecho.
LEE TAMBIÉN: Cae de vagón de tren en León y locomotora le aplasta las piernas
Juan “El Rorro”, de 42 años, conducía un taxi con el número económico LE-2499, cuando fue agredido también por hombres en una motocicleta Cross de color verde, aparentemente los mismos que asesinaron a Édgar.
LEE TAMBIÉN: Localizan presunta fosa clandestina en Juventino Rosas
“El Rorro”, aceleró para huir, lo alcanzan y lo ultiman.
AM
