Estados Unidos.- Gracias a un video de un usuario de redes sociales, autoridades se enteraron que un camión de carga que llevaba varios Chevrolet Corvette C8 nuevos y listos para ser entregados a los compradores, estaba en llamas.
De acuerdo con El Universal, la unidad no estaba lejos de la planta de ensamblaje de Corvette, en Bowling Green, Kentucky, por lo que se presume que el incendio ocurrió a pocos minutos de iniciado el viaje.
LEE TAMBIÉN: VIDEO Entra a la agencia de autos y se roba un Corvette C8, nadie lo detiene
Nadie sabe qué ni cómo sucedió, pero las autoridades suponen que el incendio comenzó en la primera plataforma, exactamente debajo del capó del camión.

La primera plataforma quedó irreconocible junto a cuatro Corvettes C8, que se registraron con pérdida total.
La rampa superior fue la más afectada y la que se quemó por completo, debido al calor la tercera plataforma colapsó y aplastó a los otros deportivos de la segunda plataforma.

El camión tenía un segundo remolque y este no logró afectar del todo a los seis deportivos que iban arriba, pero aun así es posible que la agencia los determine como pérdida.
ADEMÁS: VIDEO: Incendio en Honduras deja 200 casas afectadas y 800 damnificados
Pérdidas por incendio podrían ascender a 18 millones de pesos
Ellos estimaron que el camión podía tener poco más de 10 deportivos a bordo. Así como pueden estimar una pérdida alrededor de 900,000 dólares, poco más de 18 millones y medio de pesos, sí cada Corvette se considera una pérdida total.

El conductor no sufrió heridas ni daño alguno, según las autoridades de Tennessee. Aún se espera un peritaje para saber las causas y el pronunciamiento de la concesionaria con los compradores de estos autos.
(Con información de El Universal)
HEP
