León, Guanajuato.- Ante los cuestionamientos sobre la decisión de mantener a Mario Bravo Arrona como secretario de Seguridad Pública de León, la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos señaló que no busca popularidad sino “tomar la mejor decisión”.
LEE TAMBIÉN: Llama Alejandra Gutiérrez al PAN a exigir más resultados a sus gobiernos
Esta mañana presentó su gabinete de seguridad y las modificaciones que hará en la Secretaría de Seguridad Pública de León. Destacó que eligió al mismo secretario de seguridad que tiene Héctor López Santillana.
LEE TAMBIÉN: Prepara Alejandra Gutiérrez cambios en la Academia de Seguridad de León
Cuestionada sobre la continuidad del secretario, Alejandra aseguró que “vimos perfiles para todas las posiciones”.
Estoy apostando a la figura de Mario Bravo porque insisto, lo conozco desde 1999, conozco su trayectoria, sé que es una persona honesta que conoce, porque viene de ser policía y conoce completamente la operatividad”.
“Él tiene dos años tres meses y hemos visto en esos dos años tres meses con números que el delito común ha bajado, no lo digo yo, son datos del Secretariado Ejecutivo Nacional y creo que no podemos prejuzgar o suponer si no vemos todas las aristas”, indicó la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos.
LEE TAMBIÉN: Promete Alejandra Gutiérrez atender propuestas de leoneses
Entonces añadió que “para poder estar haciendo buen gobierno a veces hay decisiones que probablemente algunos no crean que sean las más populares, pero mi responsabilidad no es ser popular, mi responsabilidad es tomar la mejor decisión y estoy convencida que la mejor decisión en este momento es que continúe Mario Bravo Arrona”.
AM
