Filipinas.- La muñeca del “Juego del calamar” se vuelve una realidad en Filipinas, y es que Netflix promociona su más exitosa serie en la actualidad llevando una réplica de tamaño real en un paso peatonal en plena calle.
La temida muñeca de “Juego del calamar” fue colocada en un centro comercial en Quezon City, Filipinas, según información de formulatv.com; la gigante figura está colocada frente a un paso de cebra, para que coincida con el semáforo en rojo y en verde que deben respetar los peatones para cruzar.
“Más te vale seguir las reglas, porque ella siempre te está mirando. ¿Pasarás la primera ronda de ‘El juego del calamar’?”, se escucha en el video que puso en circulación Netflix a través de Twitter.
Better play by the rules because she’s always watching. Will you make it past the first round of Squid Game? pic.twitter.com/qvTlHddqsr
Netflix Philippines (@Netflix_PH) September 22, 2021
La muñeca de tamaño real de la serie, que mide más de tres metros de altura, vigila que la gente atraviese el paso peatonal de acuerdo a las reglas, es decir, cuando el semáforo para peatones esté en verde.
Sin embargo, cuando el semáforo está en rojo, un ciudadano ignora la regla y cruza el paso de cebra, por lo que la muñeca voltea y decide eliminarlo. Todo es parte de la promoción de la serie coreana que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

“Juego del calamar” es la serie más exitosa de Netflix
Hace unos días, la serie del “Juego del calamar”, que apenas se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix, se ha convertido en la favorita de los usuarios y en todo un suceso, pues las redes sociales están inundadas de información sobre la producción coreana, además que los memes al respecto se han vuelto virales.
¡Aguas con los efectos secundarios por ver el “Juego del calamar”!
En el cuarto capítulo de la serie de Netflix aparece una advertencia, debido a los efectos indeseados que pueden ocasionar algunos episodios.
Y es que en ese capítulo se observa un efecto estroboscópico que puede ocasionar problemas a gente sensible, como quienes padecen migraña o epilepsia.
Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz”, se puede leer antes del capítulo.

La serie trata de un gran grupo de personas con problemas económicos, que aceptan competir un juego infantil llamado El juego del calamar, debido a que el premio es una recompensa millonaria, pero el riesgo de perder es mortal.
