Uno de quien fuera una de las grandes figuras del Club América, el futbolista Salvador Cabañas, se presentó al juego amistoso que se organizó entre jugadores del equipo azulcrema contra la selección de Moroleón, en la cancha de la deportiva Fray Luis Gaitán.

Muchos aficionados al América que hay en Moroleón y Uriangato se presentaron el viernes por la noche con la casaca del equipo para ver jugar a la figura paraguaya, desde cualquier lugar de la deportiva  pudieron observar el encuentro, como afuera del enrejado de la cancha y en la tribuna. En un evento a beneficio del futbolista donde se cobró 100 pesos por firma de autógrafos o la foto del recuerdo.

En el primer tiempo el seleccionado local llevó la ventaja de dos goles a cero contra el equipo visitante, 10 minutos antes del medio tiempo los americanistas rompieron las redes del portero de Moroleón en dos ocasiones para emparejar los cartones.

El publico ovacionó a Cabañas quien portaba el número 10 del equipo de las águilas, unos tachones rojos; cada ocasión que tomaba el balón para hacer los pases, hacer tiros directos al travesaño adversario, además de buenas jugadas.

“No soy seguidor del América, vine a ver a Cabañas porque veía en la tele que jugaba muy bien, desde que le pasó lo del balazo ya no juega igual, el América no ha vuelto a tener un jugador como él y quién sabe hasta cuando llegue alguien mejor como Cabañas”, comentó un señor que estuvo disfrutando del partido con una caguama al lado, tranquilamente.

Para el segundo tiempo las águilas se encargaron de adelantar el marcador al quedar 5 goles a 2 en favor del América, Cabañas anotó uno de penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *