León, Guanajuato – Familiares, amigos y compañeros entierran al policía Luis Eduardo pero antes le rindieron un homenaje de cuerpo presente, y le hicieron su último pase de lista en la corporación policial.
El policía Luis Eduardo Ramírez Cubillas, de 24 años, fue asesinado cuando trabajaba en la colonia Santa María del Granjeno.
De acuerdo a la información oficial, Luis Eduardo ingresó a la corporación en julio de 2020 con buen desempeño de productividad y compromiso.
ADEMÁS EN PÉNJAMO: Abandonan un feto en baños públicos de la Zona Centro
La ceremonia se realizó en las instalaciones de Funerales Cepeda, en punto de las 10 de la mañana de este domingo en compañía de familiares del policía y compañeros de trabajo.

Policía hacen el último pase de lista al policía Luis Eduardo
ADEMÁS EN LEÓN: Ya no alcanzó a cruzar y atropellan y cae muerto en la carretera León – Silao
Luego de la ceremonia, se dirigieron al Panteón Municipal Norte donde se realizó un último pase de lista, un toque de silencio y se brindó un minuto de aplausos por parte de los presentes.

ADEMÁS EN LEÓN: Marcha a Favor de la Vida en León: “Legal o ilegal, el aborto mata igual”, gritan
El oficial Luis Eduardo, fue asesinado cerca de las 3:30 de la tarde del viernes, cuando iba a bordo de la patrulla 488 de Policía Municipal, sobre la avenida Alfredo Valdez, casi esquina con la calle Mar Rojo.
La Fiscalía General del Estado ya investiga a tres personas por su presunta participación en este crimen.
