CDMX.– En plática con Antonio de Valdés, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, contó que su padre estuvo a punto de pelearse con un aficionado de América, y también sobre el bullying que sufrió él y su hermano José Ramón en la escuela al ser hijos de “Joserra”

Juan Pablo Fernández contó que un día, cuando estaba en Azteca Deportes, fueron a un partido entre Cruz Azul y América en el estadio Azul, donde jugaba la Máquina, y en el camino, un aficionado de las Águilas le puso espuma en la boca al comentarista. 

¿Quién fue el pen&? Se le iba a ir encima a la turba. Nos van a ma&, nada más estábamos él y yo. Son 500 personas y nos van a pu& Lo agarré, le quité la espuma, pero él: “¿Dónde estás, ca&?”, decía. No salimos ma&”, contó Juan Pablo Fernández. 

Dentro de lo positivo, Juan Pablo Fernández contó que en su graduación de primaria, “Joserra” lo sacó de la ceremonia y pudieron ver la final entre América y Pumas, que ganó el equipo de la UNAM con gol de Ricardo “Tuca” Ferretti. 

 

 

Juan Pablo cuenta el bullying que sufrieron él y su hermano por ser hijos de “Joserra” 

En la plática, Juan Pablo Fernández recordó que José Ramón Fernández estuvo involucrado en la revelación de “Los Cachirules” en Selección Mexicana, por lo que el “Tri” no acudió al mundial de Italia 90″ y sufrieron bullying él y su hermano José Ramón. 

En la primaria, varios chavos sí dijeron: “No fuimos al Mundial por el cu& de tu papá” y “Arriba el América”. Te ganas enemigos”, declaró Juan Pablo. 

‘Joserra’ con sus hijos Juan Pablo (izquierda) y José Ramón (derecha)

Juan Pablo Fernández también contó que en secundaria y preparatoria, él y su hermano José Ramón sufrieron bullying. 

(Mi hermano) tenía un profesor que le decía: “¿Está presente el señor Juan Dosal?” Ese era el chiste del profe. A mí, había un profesor que me decía “Señor Bermúdez” (por Enrique Bermúdez)”, contó Juan Pablo Fernández. 

Juan Pablo Fernández también contó que sí hubo un traición por parte de André Marín hacia su padre, cuando “Joserra” salió de TV Azteca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *