Turquía.- Una noticia de un hombre que fue reportado como desaparecido y ayudó con su propia búsqueda dio la vuelta al mundo.
Beyhan Mutlu, de 50 años, había salido con sus amigos a una fiesta en la provincia de Bursa en Turquía, sin embargo, se había emborrachado y sus acompañantes habían perdido contacto con él durante la madrugada.
Después de que lo buscaron, sus amigos decidieron reportarlo como desaparecido ante la gendarmería, intentaron comunicarse con él por teléfono, sin embargo, recientemente había cambiado de número.
Cuando uno de mis amigos no pudo encontrarme, ellos me reportaron como desaparecido en la gendarmería. Ellos realmente no deberían haber hecho eso”, expresó.
Te puede interesar: Feminicidio: hallan cuerpo calcinado de mujer desaparecida
Turquía: Hombre reportado como desaparecido había regresado a casa después de la fiesta
Según detalló Beyhan Mutlu al medio local Daily Sabah, él regresó solo a su casa en la madrugada, alrededor de las 5:00 de la mañana se despertó y se percató que la gendarmería estaba por el vecindario, inicialmente pensó que se trataba de algún accidente en el bosque.
Te puede interesar: FOTOS Encuentran otro sitio de exterminio en Nuevo Laredo
Vi que las personas que se reunieron se encontraban buscando a una persona, por lo que me uní a la búsqueda”, explicó.
Al salir, decidió ayudar a la gendarmería y a un grupo de gente que ya estaba buscando al ‘desaparecido’.
Pasaron varias horas, hasta que el hombre decidió preguntar el nombre de la persona que buscaban.
Te puede interesar: ‘Don Tete’ perdió la memoria y lleva desaparecido 37 días tras haber tomado el camión
Ellos me llamaron por mi nombre, “Beyhan Mutlu”. Yo dije: “Oh, ¡soy yo”. Básicamente estoy pagando por los errores de mis amigos. Todo lo que pasó parece una broma”, expresó Mutlu.
FRG
