Moroleón, Guanajuato –  A dos trabajadores de la empresa Gas del Lago les explotó un tanque de gas Lp estacionario cuando lo llenaban; la explosión cimbró en varias casas aledañas.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en una vivienda de la calle Salamanca en la colonia El Bordo y Curumbatio.

De pronto vecinos escucharon el fuerte estallido y sintieron como se cimbró en sus casas y al asomarse a la calle para saber qué fue lo que ocurrió, vieron que de la casa donde explotó el tanque salían llamas de fuego.

Pobladores de la zona quedaron sorprendidos ente la fuerte explosión. FOTO: AM

Explosión de tanque de gas Lp en Moroleón hizo volar ventanas y ladrillos

El estallido afectó hasta las casas de la parte de frente pues salieron volando ventanas, ladrillos. En la zona quedaron cortinas, vidrios, puertas dobladas, y otros daños más.

Bomberos, Protección Civil, Policía y Cruz Roja,acudieron al llamado de emergencia, los paramédicos revisaron a dos personas que estaban en otras viviendas, así como a personal de la empresa gasera.

Los vecinos sintieron la onda explosiva que incluso daños sus casas también. FOTO: AM

Los dos trabajadores de la empresa gasera fueron trasladados en ambulancia a hospitales de la ciudad ante las severas lesiones que sufrieron.

En estos momentos la calle Salamanca está cerrada y custodiada por policías, se encuentran personal de Protección Civil y Bomberos, para evaluar los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *