CDMX.- “Un nuevo mar es parte de este universo” es el bello mensaje con el que Yuya y Siddhartha dieron la bienvenida a su primogénito Mar, el bebé más esperado del año. 

Siddhartha y Yuya embarazados. FOTO: ESPECIAL

Muy temprano, Siddhartha tomó por sorpresa a sus fans y seguidores con la noticia de que la famosa youtuber mexicana ya dio a luz a su pequeñito. Fue desde su cuenta de Twitter que el cantante dio a conocer la tan esperada noticia con un tierno mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

Hasta el momento , se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Yuya y de Mar. Sin embargo, se espera que tanto la mamá como el bebé se encuentren en las mejores condiciones y que la influencer tenga una pronta recuperación.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y rápidamente sus colegas le desearon felicidades, y buen inicio a su etapa como padres. 

Aunque el papá primerizo no quiso revelar más información sobre Mar, los fans guardan la esperanza de que pronto den a conocer algunas características del bebé como la talla y el peso que tuvo al nacer. También consideran importante saber cómo se encuentra Yuya tras el parto.

Yuya y Siddartha una historia singular de amor

Mariand Castrejón Castañeda y Jorge Siddhartha González Ibarra comenzaron su historia de amor con una relación en secreto, pues se desconoce cuándo decidieron compartir su vida juntos. A pesar de la incógnita que atañe su relación, todo surgió tras la ruptura de la youtuber con Beto Pasillas en 2019.

Fue en León, donde Siddhartha destapó que estaba en una relación con Yuya, y tiempo después, ella lo confirmó en una historia donde aparecen abrazados. 

¡Embarazados!

En junio de este 2021 Yuya publicó un enternecedor video en su canal de YouTube que rápidamente se viralizó.

En el fragmento titulado “¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! carta a mi Mar”, la feliz mamá relató cómo se sintió desde que descubrió que estaba embarazada hasta los primeros indicios de que su cuerpo estaba cambiando y el nombre que llevaría su bebé, aunque no especificó cuál era el nombre, sólo lo pronunció.

Siddartha y Yuya. FOTO: ESPECIAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *