CDMX.- Sergio Pérez ganó la demanda contra MGI Asistencia Integral, filial privada de Pemex, por lo que deberán pagar 2.8 millones de dólares, más de 56 millones de pesos, al piloto mexicano. 

De acuerdo con un Tribunal Federal, MGI Asistencia Integral de Pemex deberá pagar los 56 millones de pesos, más intereses moratorios, al piloto Sergio Pérez. 

En marzo de este año se reveló la demanda de Sergio Pérez, quien detalló que MGI Asistencia Integral de Pemex actuó “de mala fe” al retirar el patrocinio en 2019. La compañía mencionó que tenían “prioridades presupuestarias”, por lo que decidieron dejar de apoyar al piloto mexicano, hoy en Red Bull Racing. 

En la presente temporada, Sergio Pérez ha ganado dos podios con Red Bull Racing, un tercer lugar en el Gran Premio de Francia y un primer lugar en Azerbaiyán. El pasado fin de semana, “Checo” Pérez quedó en noveno lugar en el Gran Premio de Rusia. 

En la presente campaña, Sergio Pérez ha conseguido dos podios

El próximo domingo 10 de octubre, se realizará el Gran Premio de Turquía, en el que competirá Sergio Pérez, quien está quinto en la clasificación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *