León, Guanajuato – La conexión del Arroyo Los Naranjos en León, donde cayó el niño David la tarde de ayer y fue arrastrado por la corriente, se extiende por ocho kilómetros del norte al sur de la ciudad.
Las zonas donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Sapal y la Secretaría de Seguridad Pública realizan la búsqueda del pequeño, pasan por las principales avenidas y bulevares de la ciudad.
David fue arrastrado por la corriente en León y se suma Sedena a su búsqueda
David jugaba con sus amigos y cayó al arroyo y se lo llevó la corriente
El niño David de nueve años jugaba con sus amigos la tarde del lunes en el arroyo Los Naranjos en la colonia León 1, cuando de pronto fue arrastrado por la corriente sobre la Avenida Saturno cerca de San Felipe de Jesus.
De esa zona la corriente llega al Arroyo de Alfaro que está a dos kilómetros de distancia.
A un kilómetro más, pasa por el bulevar La Luz, siguiendo la corriente que tras las lluvias del fin de semana el nivel aumentó.

Los buscan a la altura del bulevar ALM
El punto donde actualmente se realizan búsquedas es a la altura del bulevar Adolfo López Mateos, pues la zona estrecha permite un filtrado de la zona por parte de autoridades a 4 kilómetros del punto donde cayó.
Dos kilómetros más adelante en la zona del Tlacuache en la conexión del bulevar Torres Landa y Malecón, ahí se instaló otro punto de búsqueda donde hasta el momento no hay algún indicio.
El cauce conecta con el bulevar Timoteo Lozano por otros dos kilómetros, esta es la zona en la que aumentaría el cauce pues el agua de otros arroyos llega.

Antes de llegar a la comunidad La Pompa, donde el nivel del agua baja, se contabilizan 8.6 kilómetros de recorrido.
Antes de conectar con el arroyo El Granizo y tener mejor visibilidad debido a lo estrecho de la zona, las autoridades tendrían 600 metros para establecer la búsqueda de David.
Debido al creciente cauce de los arroyos en León las autoridades se han mantenido en la búsqueda que el primer día, se suspendió al caer la noche por la poca visibilidad, el martes temprano continuaron los trabajos de búsqueda.
