Irapuato, Guanajuato.- Los tripulantes de un automóvil lograron ponerse a salvo, luego de que el fuego devoró el vehículo en pocos minutos, sobre la carretera Irapuato – Abasolo.
El hecho sucedió este sábado a las 8:30 de la noche por la carretera Irapuato – Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
Un automóvil tipo Altima blanco circulaba por la carretera federal 1110, en su tramo Irapuato – Abasolo, cuando el conductor notó que salía humo por el cofre, por lo que de inmediato se orilló sobre el acotamiento.
Escapan por segundos
Justo en ese momento el fuego comenzó a invadir el coche, lo que obligó a sus tripulantes a bajar de inmediato y ponerse a salvo.
Testigos llamaron al 911 para reportar el incendio, por lo que se desplazaron bomberos, personal de Protección Civil, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, estas dos últimas corporaciones encargándose del abanderamiento de la circulación vehicular, mientras bomberos con una motobomba y agua a presión, trabajaban en sofocar el incendio.
El auto fue consumido por el fuego, registrando pérdida total, mientras sus ocupantes salieron ilesos.
Personal del Cuerpo de Bomberos presume que un corto circuito fue la causa del incendio.
MCMH
